Posteado por: josejuanmorcillo | septiembre 25, 2019

200 millones

Las cuentas son oficiales y no están equivocadas. 200 millones es lo que nos va a costar a todos los españoles el proceso de elecciones generales de este año. 200 millones sumando las elecciones de hace unos meses, el sueldo de estos excelentísimos diputados, las dietas de estos excelentísimos diputados, los dispositivos móviles de estos excelentísimos diputados y el circo que nos espera hasta noviembre puesto en escena por estos excelentísimos diputados.

Estos excelentísimos zangolotinos han adeudado nuestras famélicas arcas con 200 millones de euros más que han tirado por el váter de sus ilustrísimas letrinas. 200 millones de euros para nada. 200 millones de hambre que pasa el 25 % de los niños españoles que solo pueden meterse en las tripas una comida al día; 200 millones de impotencia de las familias que han sido desahuciadas por grandes empresas que han decidido con una firma cercenar la dignidad de estas personas para especular con sus viviendas; 200 millones de ayuda a ciudadanos dependientes que aún no les ha llegado; 200 millones de vergüenza ajena en los insultos e improperios que hemos tenido que soportar todos durante las últimas semanas de boca de estos moharrachos del «y tú más»; 200 millones de malestar nacional y de enfrentamiento social contagiados desde el vano púlpito al que suben con prepotencia de niño rico sus excelentísimos diputados, aireando algunos de ellos, con mediocridad, un más que dudoso currículum universitario patente en los bochornosos errores gramaticales que cometen cuando hablan sin hablar, cuando leen sus discursos con los ojos iluminados de dietas, de sueldos, de desvergüenza. Váyanse todos. Ya lo dijo Labordeta en el Congreso: «Váyanse a la mierda». Ya está bien. Necesitamos representantes que estén a la altura que exige nuestro país, culto y libre, un país que ha madurado y que está harto.

Pero la culpa es nuestra. Tenemos lo que nos merecemos. Estos buhoneros de casa y de traje caros no se van porque lo hemos decidido con una papeleta. España necesita políticos de Estado y no políticos de siglas, inmaduros e incompetentes. 200 millones. Suma y sigue.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: